CUC 25 per night
CUC 25 per night
Casa Ana Iris, Buenavista, Cuba

Casa Ana Iris

Buenavista, Cuba - Avenida 33 A, Calle 64

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Casa particular

Acogedores apartamentos modernos con comunicacion interior en la zona de Tropicana, próximo a las avenidas 31 y 41 que conducen en pocos minutos al Vedado y la Habana Vieja. Cercano también a la costa de Miramar a donde se accede por las avenidas 60 y 70 para disfrutar del mar y los servicios de la red hotelera, del Centro de Negocios, del Parque Ecológico Monte Barreto y el Acuario Nacional.

Un atractivo especial es una terraza en la azotea donde se puede disfrutar del sol y la brisa caribeña y de la vista del mar y urbana de la zona, de un barbecue , cocina con horno, así como un lavadero.

Cada apartamento consta de sala-comedor-cocina, habitación y baño. Climatizado con split, tv, refrigerador, cocina de gas, caja de seguridad, agua fría y caliente presurizada, corriente 120 y 220v. Sofá cama personal y camita adicional para niño en Apto A y sofá cama doble en Apto B

Ofertamos servicio de desayuno y cena, lavandería, parqueo en zona cercana, recorrido por la ciudad para mostrar los sitios de mayor interés histórico, clases de español y coordinación para clases de bailes populares.
Se limpian las habitaciones y se hacen las camas de lunes a sábado.

  • Casa Ana Iris, Buenavista, Cuba, Cuba hotels and hostels
  • Casa Ana Iris, Buenavista, Cuba, local tips and recommendations for hotels, motels, hostels and B&Bs in Buenavista
The space
  • Property type: Casa particular
  • Guest units: 3
  • Year built: 1950
  • Renovated: 1990
Casa particular accommodations

Lowest price available: CUC 25 (Cuban Convertible Peso)

Casa Ana Iris, Apto B
  • Check-in: 11:00am
  • Check-out: 2:00pm

Casa particular amenities

Tenemos aire acondicionado, ventiladores en el dormitorio y la sala, tv, dvd, caja digital, refrigerador, cocina de gas, teléfono inalámbrico, intercomunicador, caja de seguridad, agua fría y caliente presurizada y corriente de 120 y 220 voltios.

BBQ area Breakfast (extra charge) Children permitted Laundry/valet service Linen included Meal plans Multi-lingual staff Parking (extra charge) Pets not allowed Room service Safe deposit box Smoking permitted Taxi service Tour/sightseeing assistance

Room amenities

Las habitaciones están climatizadas con split y poseen TV, caja de tu digital, DVD, ventilador de techo, teléfono e intercomunicador, cama matrimonial y baño privado.

A/C climate control Ensuite Hairdryer Iron/ironing board Kitchenettes Lockers Maid service daily Microwave Private bathroom Refrigerator Safe box in room Smoking rooms Telephone Television Toiletries VCR/DVD Voltage converters aire acondicionado cafetera caja de seguridad cazuelas cocina de gas cubiertos dvd etc intercomunicador microwave olla arrocera y/o de presión refrigerador sarten televisor teléfono inalámbrico vajilla vasos ventilador


Neighborhood

Situado en el municipio Playa de la Habana Moderna, el barrio es residencial y se caracteriza por la tranquilidad y privacidad de la vida en su entorno.
Muy próximos se hallan el cabaret Tropicana con sus espectáculos de fama internacional, la Sala Teatro Avenida con presentaciones musicales y Los Jardines de la Tropical con bailables de música popular.
Hay variados restaurantes o paladares y cafeterías en el barrio como Los Compadres, Rodney y Los Jardines de Tropicana, WakaWaka, El Faro, El Villarino, Bolabana, etc.
A una distancia asequible el Parque Ecológico Monte Barrero ofrece un entorno natural con diversas opciones. Su cercanía a la red hotelera de Miramar y del Centro de Negocios permite acceder a piscinas, playas, cadeca, centros comerciales, etc.
No lejano, está el HotelKholy con su billar, su bolera, su piscina y muchas otras opciones; la Casa de la Música de Miramar con presentaciones de orquestas y El complejo Cultural Dos Gardenias y Le Select con múltiples ofertas.
Las áreas del Parque Metropolitano de La Habana en el Río Almendares constituyen un atractivo más con sus variadas actividades artísticas en un medio ecológico en medio del pulmón verde de la ciudad o Bosque de La Habana.

Points of interest
  • Cabaret Tropicana, 500 metros
  • Sala Teatro Avenida, 200 metros
  • La Tropical, Salon Rosado, Palacio de la Salsa, 800 metros
  • Hospital Oftalmológico Ramón Pando Ferrer, La Ceguera, 700 metros
  • Museo de la Alfabetización, 1 km
  • Parque Ecológico Monte Barreto, 1. 3 km
  • Miramar Trade Center, 1, 7 km
  • Hotel Kholy, 1. 3 km
  • La costa y los hoteles de Miramar 1. 5 km
  • Restaurante Los Compadres, 200 metros
  • Dos Gardenias, El aljibe y complejo turístico Le Select, 2. 5 km

Food and drink
Eating out
Los Compadres
Comida Mexicana e internacional
Waka Waka
Cafetería y Comida para llevar
La Comilona
Cafetería-restaurant comida cubana e internacional
Los Jardines
Restaurant de Alta Cocina en Tropicana
La Figura
Bar Restaurante cocina cubana e internacional

Policies
Price details

CUC 25 per night (Cuban Convertible Peso)

Hacemos descuento cuando son más de 4 días

Credit cards: Not accepted on location

Available discounts

10 %

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

Siempre que haya una cancelación de reserva una semana antes de la fecha, debo recibir una compensación por la pérdida ocasionada al rechazar otras ofertas de al menos un 20 % de la cantidad convenida.

Location - Casa particular

Avenida 33 A, Calle 64
Buenavista
La Habana
Cuba  11400

Latitude: 23.10008, Longitude: -82.42014

How to get there

La casa está ubicada en las proximidades del cabaret Tropicana, entre varias avenidas importantes de la ciudad como la 31, la 41, Calle 60 y 70 que llevan a Miramar y a unos 300 metros la avenida 51. No lejano se halla el Hospital Oftalmológico Ramón Pando Ferrer, conocido como La Ceguera, que es un punto importante de confluencia del transporte de la ciudad.

Estamos de La Habana Vieja a 20 minutos y del Vedado a 10 en automóvil. Tenemos muy próximas las paradas de ómnibus que hacen los recorridos a todas las áreas más céntricas de la ciudad.
Hacia el Vedado y La Habana Vieja transitan los ómnibus P5 y 34 por la Avenida 31, y por la 41, el P9, 222 y 55. Hacia Miramar se desplazan el P10 y la 38 por la Avenida 70. Además los carros antiguos ruteros los mueven por todas estas vías con tarifas económicas. Desde el aeropuerto se llega a nuestra casa en la ruta 160, o en taxi en 25 minutos.
También coordinamos taxis con chofer para quienes lo desean.

Nearest airport: Estamos a 25 minutos en automovil del aeropuerto