$30 per night
$30 per night
El Mirador de Yuli, La Habana Vieja, Cuba

El Mirador de Yuli

La Habana Vieja, Cuba - Aguacate 61 Apto 1, Entre Empedrado Y Tejadillo

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Bed and breakfast

Nuestra casa se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la Habana Vieja.
Usted estará a solo unos pocos metros del Parque Central, el malecón habanero, la Bodeguita del Medio, la ¨Plaza Vieja¨, la “Plaza de la Catedral”, El Capitolio Nacional, La Fábrica de Tabacos Partagás, el Gran Teatro de La Habana, Museo Nacional de Bellas Artes y muchos otros lugares de interés histórico y culturales, como el museo de la revolución, los cuales a todo visitante extranjero le gustaría conocer.

En esta casa, usted podrá encontrar, un lugar donde le ofreceremos todo lo que usted desee para garantizarle una excelente estancia en nuestro país deseándole que explore la gran vitalidad de nuestra hermosa ciudad. Servicios de calidad son la acertada propuesta que usted encontrará sin dudas durante su estancia.
La habitación es amplia, con mucha iluminación y ventilación natural, tiene entrada totalmente independiente, posee una cama matrimonial y una personal con posibilidad de agregar otra cama personal si así lo desean. Cuenta con armario para su ropa y un amplio baño privado con servicio de agua fría y caliente las 24 horas. Posee además aire acondicionado y servicio de refrigerador con bebidas ligeras, también puede hacer uso del TV, DVD, equipo de audio y teléfono, con conexiones de 110v y 220v de electricidad.
Para mayor comodidad, le brindamos una amplia gama de servicios como, servicio de lavandería, desayuno, almuerzo y cena con precios económicos y ajustables. Traslado desde/hacia el aeropuerto, clase de español, recorridos por la ciudad acompañados por guías bilingües, alquiler de bicicletas, gestión de alojamientos en los principales destinos de nuestro país como Viñales, Trinidad, Varadero, Cienfuegos, Playa larga, etc.

Durante su estancia, podrá degustar de una variedad de cocteles nacionales a la carta. Fácil aparcamiento vigilado las 24 horas del día. Se permiten acompañantes y visitas de cubanos y cubanas.

También nos encontramos a solo pocos metros de un estudio para recibir clases de baile “Salsa” y música, con profesores capacitados, capaz de satisfacer sus exigencias. Usted también podrá viajar por un segundo en el pasado y recorrer las antiguas calles de esta ciudad en antiguos automóviles, estos maravillosos autos norteamericanos, fabricados hace más de medio siglo lo llevaran a conocer toda una historia. Nuestra casa se encarga de organizar un recorrido que usted y su familia jamás olvidará.
Si usted durante su estancia en nuestra casa tiene preguntas, dudas o necesita cualquier cosa por favor, no dude por un segundo en que lo ayudaremos en todo, usted está de vacaciones, el trabajo lo hacemos nosotros, es un placer, lo esperamos.

  • El Mirador de Yuli, La Habana Vieja, Cuba, Cuba hotels and hostels
  • El Mirador de Yuli, La Habana Vieja, Cuba, easy hotel bookings in La Habana Vieja
The space
  • Property type: Bed and breakfast
  • Guest rooms/units: 1
  • Year built: 1975
  • Renovated: 2016
  • Public classification: 5
Bed and breakfast accommodations

Lowest price available: $30

Habitacion Principal

Bed and breakfast amenities

Para mayor comodidad, le brindamos una amplia gama de servicios como, servicio de lavandería, desayuno, almuerzo y cena con precios económicos y ajustables. Traslado desde/hacia el aeropuerto, clase de español, recorridos por la ciudad acompañados por guías bilingües, alquiler de bicicletas, gestión de transporte y alojamientos en los principales destinos de nuestro país como Viñales, Trinidad, Varadero, Cienfuegos, Playa larga, etc.

24-hr front desk Airport pickup Beach Bicycle rental Breakfast (extra charge) Children permitted Currency exchange Express checkout Gardens Historic site Laundry/valet service Linen included Meeting facilities Newspapers/magazines Open 24 Hours Parking (extra charge) Restaurant on site Room service Taxi service Tour/sightseeing assistance WIFI (extra charge)

Room amenities

Nuestra Habitacion posse una gran ventilacion e iluminacion natural, con vista a una parte de nuestra ciudad, tiene entrada independiente, baño privado, una cama matrimonial y una personal, nevera, lampara de noche, colgador de ropa, aire acondicionado, ventilador.

A/C climate control Balconies Coffee/tea maker Mini-bar Private bathroom Refrigerator Telephone Television Television (cable/satellite)


Neighborhood

Nuestra zona es un lugar muy tranquilo y seguro, estara cerca de las principales atracciones de nuestra ciudad, a solo pocos pasos tiene restaurantes, bares, estudios de baile, museos, tiendas, supermercados, playas, plazas.

Points of interest
  • Museo de la Revolucion (0. 2 km)
  • Bodeguita del Medio ( 0. 5 km)
  • Malecon ( 0. 5 km)
  • Museo Nacional de Bellas Artes ( 0. 1 km)
  • Bar -Restaurante El Floridita ( 0. 5 km)
  • Plaza Catedral ( 0. 5 km)
  • Boulevar Obispo ( 0. 4 km)
  • Plaza Vieja ( 0. 6 km )

Food and drink
Eating in house
El Mirador De Yuli
Comida Criollla
Eating out
Bodeguita Del Medio
Comida criolla e internaciona, mojito
El Floridita
Comida criolla e internaciona, Daiquiri

Policies
Price details

$30 per night

Ocupacion completa

Credit cards: Not accepted on location

Available discounts

1 persona 35,00

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

pago a la llegada

Location - Bed and breakfast

Aguacate 61 Apto 1, Entre Empedrado Y Tejadillo
La Habana Vieja
La Habana
Cuba  10100

Latitude: 23.14023, Longitude: -82.35586

How to get there

estamos muy cerca del Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de la Revolucion. en el aeropuerto con solo solicitar un taxi a estos lugares ya estar a pocos metros de nuestra casa.

Al estar ubicados muy centralmente, usted tiene acceso rapido a servicios de transporte.

Nearest airport: Aeropuerto Internacional Jose Marti a solo 25 minutos de nuestra casa