$30 por noche
$30 por noche
Hostal Casa Canda, Havana, Cuba

Hostal Casa Canda

Havana, Cuba - Jesús María No. 23 Y San Ignacio. 1Er Piso D,

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

& quot; Casa Canda & quot; tiene amplia sala, comedor, balcón, hostal con excelente confort, ambiente colonial en el corazón de la Habana Vieja, gran accesibilidad a todos los lugares con solo una caminata de pocas distancias. Tiene tres habitaciones, ventilación natural y climatización, tres baños privados con agua caliente.

Alto por ciento de conservación original del inmueble, con decoración de época, solo modernización de sus baños para garantizar el mejor confort e higiene. Tres habitaciones climatizadas, con buena ventilación natural si lo que prefieren, baños privados y acceso completo al resto de la casa (no se convive con el anfitrión). Casa Canda cuenta con áreas comunes como salón, comedor, balcón con hermosa vista a la calle y ave del puerto. A su disposición está un personal amable que garantiza los servicios básicos y personalizados que los harán sentir como en su propia casa. Nos esmeramos en el servicio de limpieza diario de la habitación, cambio de ropa y ropa de cama en días alternos o según necesidad del cliente, excelente desayuno, lavandería, taxis, orientación turística y sociocultural, organización de estancias turísticas a otros lugares de la isla , garantizando una estancia feliz.

Casa Canda está pendiente de usted antes, durante y después de su estancia en el hostal una vez que nos contacte. Es norma del anfitrión recibirlo, despedirlo y estar pendiente en la casa de sus necesidades para satisfacerlas. Percibirá la bondad y la amistad del pueblo cubano, se deleitará con sus costumbres y las maneras más rápidas de relacionarse, lo que siempre le ayudará, le sorprenderá la seguridad de sus calles y disfrutará de la rica cultura popular. La Habana vieja es única, Casa Canda también lo es.

En el corazón de La Habana Vieja, el Hostal Casa Canda ocupa el 1er piso de la unidad de solo 3 niveles con cultura de hospedaje en todos los pisos que también rentan. Estamos en un barrio animado, muy cerca de plazas culturales culturales de gran importancia, por ejemplo, la Plaza Vieja, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza de la Catedral; en ellas se puede disfrutar de excelentes restaurantes, cervecerías, cafeterías y lugares de esparcimiento musical y cultural. De gran importancia es la cercanía de las iglesias antiguas de la Habana Vieja que incluye una Catedral de La Habana, también la Iglesia Ortodoxa, las que pueden visitar, entre otras maravillas de la época colonial, sus museos y murallas, una cuadra de la avenida del puerto y su malecón, la Alameda de Paula, su paseo marítimo, puerto de los cruceros, así como las mejores tiendas de libros y artesanías de la ciudad: "almacenes San José".

  • Hostal Casa Canda, Havana, Cuba, Cuba hoteles y hostales
  • Hostal Casa Canda, Havana, Cuba, Reservas online seguras y confirmadas en Havana
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 3
  • Año de construcción: 1920
  • Renovado: 2016
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $30

Casa Canda: Habitación No. 3
  • Mira antes: 12:30pm

Hostal comodidades

El hostal Casa Canda cuenta con un personal de trabajo que garantiza la limpieza diaria de su habitación, el cambio de toallas y sábanas en días alternos, es muy aceptable su delicioso postre hecho por Pilar, que además lo atenderá en cualquier otra necesidad, información, orientación. Se recibió y se retiró siempre de los dueños del Hostal que se conserva la custodia de este durante toda la oche para mayor seguridad de usted y de la instalación. Se le da tres llaves en mano: la puerta de su casa, la casa y la puerta de entrada al edificio, con pleno acceso y la privacidad para la casa que se encuentra. El hostal Casa Canda también ofrece un servicio personalizado de alquiler de taxis para el aeropuerto y paseos por la ciudad, y pretendemos ser un referente cultural para nuestros visitantes. Recogida y bienvenida aeropuerto. De 7 a. M. A 6 p. M. El costo es de 25 cuc. A partir de las 6 p. m., 30 cuc. Recorrido por la ciudad y breve explicación sociocultural de 3 a 4 horas, 20 cuc. Viaje a las playas del Este 30 cuc. Ceremonia del Cañonazo de las 9 de la noche 15 cuc. Cualquier otra visita de interés en la ciudad, puede conveniar su tarifa. Organización de visitas a otras ciudades de Cuba asegurando la reservación de habitaciones. Entre ellas: Viñales, Varadero, Santa Clara, Remedios, Cienfuegos, Trinidad, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba y Baracoa.

Recepción abierta 24h Recogida en el aeropuerto Bar / sala de estar Desayuno (con cargo extra) Alquiler de coches Se aceptan niños Concierge Check-out exprés Gay friendly Tienda de regalos Servicios para grupos Sitio histórico Máquina de hielo Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluido Portaequipajes Instalaciones para reuniones Periódicos / revistas Sin toque de queda Abierto 24 horas No se aceptan animales domésticos Servicio de habitaciones Caja de seguridad Se permite fumar Servicio de taxi Asistencia turística / turística

Servicios en la habitación

Habitación No. 1. Una cama matrimonial y otra personal, hasta tres personas, grandes puertas y ventanas que garantizan buena ventilación natural, además está climatizada y cuenta con ventilador. Baño privado para el cliente (fuera de la habitación) con agua caliente, espejo, secadora de cabello, sábanas y toallas que se cambian en días alternos. Limpieza diaria del baño y la habitación. Frio, bebidas, TV. Habitación No. 2. Una cama matrimonial y otra personal, hasta tres personas, grandes puertas y ventanas que garantizan buena ventilación natural, además está climatizada y cuenta con ventilador. Baño privado para el cliente (dentro de la habitación) con agua caliente, espejo, secadora de pelo, sábanas y toallas que se cambian en días alternos. Limpieza diaria del baño y la habitación. Frio, bebidas, TV. Habitación No. 3. Dos camas personales (imperiales), hasta dos personas, amplias puertas y ventanas que garantizan buena ventilación natural, además está climatizada y cuenta con ventilador. Baño privado para el cliente (dentro de la habitación) con agua caliente, espejo, secadora de cabello, sábanas y toallas que se cambian en días alternos. Limpieza diaria del baño y la habitación. Frio, bebidas, TV.

A / C climatización Balcones Cafetera / Tetera Cunas disponibles Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Kitchenetics Servicio de mucama diario Microondas Mini-bar Baño privado Refrigerador Duchas sin bañera Teléfono Televisión Televisión ( cable / satélite) Artículos de tocador


Barrio

referencias del lugar: Alameda de Paula, Paseo Acuático, Lanchita de Regla y Casa Blanca. Muy cerca de las principales Plazas de la vieja Habana, Sus Iglesias, Catedral, Capitolio, calles emblemáticas como la de los Oficios, Mercaderes, Obispo, Paseo del Prado entre otras, caminando tiene también a su alcance muchos museos, centros culturales, teatros, bares, cafeterías y restaurantes para todos los poderes adquisitivos.

Puntos de interés
  • En la Habana Vieja, todo a metros, todo caminando cerca. Excelente ubicación para todos los museos, centros culturales. Muy cerca de las principales Plazas: Vieja, San Francisco de Asís, Catedral. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes con reconocida calidad.

Políticas
Detalles del precio

$30 por noche

El cobro es en la moneda nacional de Cuba (cuc) también se puede aceptar euros, siempre al cambio al USD. Se paga al contado y al llegar a un Hostal.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

como mínimo 24 horas antes del arribo, previa coordinación con la gerencia del hostal para confirmar la disponibilidad de habitaciones. Solo se hospedan los que requieren reservan. Check-entry con horario flexible; check-out pasada las 12 del mediodia. Despues de entregar la habitación se guardan maletas y puede permanecer el cliente en la casa el tiempo necesario para su salida.

Ubicación - Hostal

Jesús María No. 23 Y San Ignacio. 1Er Piso D,
Havana
La Habana
Cuba  10600

Cómo llegar allá

Estamos en la Calle Jesús Marí, edificio No. 23, esquina a San Ignacio, Habana Vieja. Entrando por la Avenida del Puerto es la primera cuadra que desemboca en dicha avenida.

Moverse dentro de la cabaña vieja y el resto de la Habana, es muy fácil a pie, en autobús, transporte de taxis colectivos y taxis solo para usted, percibir la gran seguridad al recorrer sus calles libres de violencia y con cubanos amables y dispuestos a ayudarlos y orientarlos en cualquier momento

Aeropuerto más cercano: Estamos a 20 minutos del aeropuerto en taxi.