CUC 25 per night
CUC 25 per night
Hostal Colonial Alelusa, Remedios, Cuba

Hostal Colonial Alelusa

Remedios, Cuba - 34 Brigadier González, Entre Independencia( Esquina) Y José Antonio Pe&

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Casa particular

Casa colonial de dimensiones gigantescas de principios de 1800, restaurada y amueblada con todos los elementos de la época. Con dos habitaciones privadas para la renta, ambas habitaciones climatizadas, con agua fría y caliente, muy privadas y cómodas. Una tiene ventana al interior y otra ventana al patio. Situada muy cerca de la plaza pero alejada del bullicio de la misma, desde su puerta se puede apreciar parte de la plaza, especialmente la iglesia parroquial mayor San Juan Bautista. La casa es accesible fácilmente desde la Cayería Norte del centro de Cuba, a sólo 45 minutos de ese paraíso terrenal.

En el hostal colonial "Alelusa", se respira un ambiente apacible muy confortable para el descanso y las habitaciones poseen un confort y una privacidad inmejorables. Sus propietarios, personas muy educadas e instruidas están a la disposición del cliente en todo momento proporcionándole al mismo una estancia muy agradable.

  • Hostal Colonial Alelusa, Remedios, Cuba, Cuba hotels and hostels
  • Hostal Colonial Alelusa, Remedios, Cuba, hotels in safe locations in Remedios
The space
  • Property type: Casa particular
  • Guest units: 2
  • Year built: 1800
  • Renovated: 2017
  • Public classification: 5
Casa particular accommodations

Lowest price available: CUC 25 (Cuban Convertible Peso)

  • Check-in: 12:00am
  • Check-out: 12:00am

Casa particular amenities

1 Habitación climatizada por Split, completamente privada, con capacidad total de 4 personas en dos camas grandes. Baño privado con agua fría y caliente, presión de agua. Ventana al jardín.
1Habitación climatizada por Split, completamente privada, con capacidad total de 4 personas en dos camas grandes. Baño privado con agua fría y caliente, presión de agua. Ventana al interior.
Incluye limpieza diaria de la habitación, sábanas, toallas. Podemos preparar desayuno, almuerzo, cena, coctelería y merienda para llevar a la playa. Gestionamos también taxis particulares y colectivos para nuestros clientes hacia cualquier lugar de Cuba. Tenemos teléfono con salida internacional.

24-hr front desk Airport pickup Bar/lounge Beauty salon Bicycle rental Breakfast (extra charge) Childcare or babysitting Children permitted Concierge Currency exchange Gardens Gay friendly Group services Handicap access Hot tub Laundry/valet service Linen included Multi-lingual staff Newspapers/magazines Open 24 Hours Parking (extra charge) Parking (free) Pets allowed Restaurant on site Room service Taxi service

Room amenities

1 Habitación climatizada por Split, completamente privada, con capacidad total de 4 personas en dos camas grandes. Baño privado con agua fría y caliente, presión de agua. Ventana al jardín.

1Habitación climatizada por Split, completamente privada, con capacidad total de 4 personas en dos camas grandes. Baño privado con agua fría y caliente, presión de agua. Ventana al interior.

A/C climate control Backpacker facilities Ensuite Hairdryer Handicap facilities Maid service daily Non-smoking rooms Private bathroom Showers without bath Television not available


Neighborhood

Viniendo desde la ciudad de Caibarién o desde la Cayería Norte, basta con seguir la vía para incorporarse a la calle Alejandro del Río hasta el comienzo de la calle Brigadier González, se dobla a la izquierda y en el número 34 está el hostal colonial Alelusa Viniendo de Santa Clara, el recorrido es el siguiente: siguiendo por la calle que une la ciudad de Santa Clara con Remedios se incorpora en la calle Independencia y a través de la cual se llega a la plaza, dos cuadras antes, está la calle Brigadier González y justo en esa esquina se encuentra nuestra casa.

Points of interest
  • Plaza de la ciudad (200 metros)
  • Iglesia parroquial (150 metros)
  • Museo de las Parrandas (250 metros)
  • Bares y Cafeterías (200 metros)
  • Discoteca El Golazo (100 metros)
  • Cayo Santa María (70 km)
  • Rancho Querete (70 km)
  • Santa Clara (47 km)
  • Aereopuerto Internacional Albel Santamaría (40 km)

Food and drink
Eating in house
Patio Del Hostal
El patio del hostal Alelusa, se convierte en un maravilloso restaurante donde los clientes pueden cenar disfrutando de la belleza de la vegetación que posee

Policies
Price details

CUC 25 per night (Cuban Convertible Peso)

Credit cards: Not accepted on location

Location - Casa particular

34 Brigadier González, Entre Independencia( Esquina) Y José Antonio Pe&
Remedios
Villa Clara (Provincia de Villa Clara)
Cuba  52700

Latitude: 22.49429, Longitude: -79.54658