$35 一泊
$35 一泊
Hostal Heredia, Santiago de Cuba, Cuba

Hostal Heredia

Santiago de Cuba, Cuba - Heredia # 564 % Barnada Y Paraíso

レビューはありません

最初の人!   レビューを書く

説明 - Hostel

Casa situada en el corazón del centro de Santiago de Cuba a solo 50 metros de la Plaza de Marte .

Casa situada en el corazón del centro de Santiago de Cuba a solo 50 metros de la Plaza de Marte y 250m del parque Céspedes, La casa es una construcción en donde se combinan de manera armónica el estilo colonial con el contemporáneo, dándole a esta un aspecto imponente que combinado con la calidad del servicio la convierte en un lugar ideal para disfruta de un alto estándar dentro del mismo centro de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias (38m²) y ventiladas, cada una cuenta con balcón, 2 cama matrimoniales o 1 cama king Size, baño privado, agua fría y caliente, mini bar, aire acondicionado, tv, caja de seguridad y secador para el cabello, además de electricidad 110V y 220V. La casa posee una acogedora terraza de donde se puede observar gran parte de la ciudad de Santiago de Cuba y donde además se encuentra el restaurante y un bar solo para el disfrute de los huéspedes. Además, posee un patio donde se puede disfrutar de una copiosa vegetación y que se convierte en un oasis ideal para encontrar tranquilidad para leer, descansar y compartir con familia y amigos dentro la céntrica ubicación de la casa. Se ofrecen los servicios opcionales de desayuno y cena donde se puede disfrutar de los platos típicos cubanos, además de un bar para degustar de una coctelerìa variada. El Hostal brinda un servicio de Infotur donde desde su entrada el cliente es informado sobre las características del hostal y de los principales lugares históricos y culturales de la ciudad, existiendo la posibilidad de organizar excursiones y reservar taxis. Se gestionan además la posibilidad de organizar los transferes desde y hacia las terminales de bus y aeropuerto, y la atención al cliente se puede realizar en inglés o español las 24 horas. La casa es muy accesible por su posición a los principales centros comerciales, casas de cambio, bancos, museos, lugares históricos- culturales y centros nocturnos, siendo nuestra premisa la Seguridad y el Confort, que garanticen unas vacaciones inolvidables por Santiago de Cuba.

  • Hostal Heredia, Santiago de Cuba, Cuba, Cuba ホテルとホステル
  • Hostal Heredia, Santiago de Cuba, Cuba, 禁煙ルームのあるホテル に Santiago de Cuba
スペース
  • 物件のタイプ: Hostel
  • Hostel 客室/ユニット: 4
  • 築年: 2017
  • 改装された: 2017
Hostel 宿泊施設

利用可能な最低価格: $35

1 2 3 4
  • チェックイン後: 11:30am
  • 前にチェックアウト: 11:00am

Hostel アメニティ

 Infotur y organización de excursiones
 Atención al cliente 24 horas en idiomas español e ingles
 Servicio de desayuno y cena en el Roof Terrace
 Lavandería
 Parqueo cercano
 Clases de baile y español
 Guía de ciudad en idiomas inglés y francés

24-hr front desk Airport pickup Bar/lounge Breakfast (extra charge) Gardens Historic site Laundry/valet service Multi-lingual staff Open 24 Hours Parking (extra charge) Restaurant on site Room service Safe deposit box Taxi service Voltage converters WIFI (extra charge)

部屋のアメニティ

Balcón > Baño privado > Agua caliente y fría > 2 Camas cameras o 1 king Size > Mini bar > Ventilador > Teléfono > Terraza > Aire acondicionado > Tv > Caja de seguridad > Secador de cabello > Limpieza diaria

A/C climate control Balconies Clock radio Hairdryer Mini-bar Mountain view rooms Private bathroom Refrigerator Safe box in room Shared bathroom Television Television (cable/satellite) Voltage converters


ご近所

 Plaza de Marte
 Plaza Dolores
 Parque Céspedes
 Cuartel Moncada
 Casa de la Trova
 Casa de la Música
 Catedral


飲食
家で食べる

ポリシー
価格の詳細

$35 一泊

クレジットカード: 場所で受け入れられません

ロケーション - Hostel

Heredia # 564 % Barnada Y Paraíso
Santiago de Cuba
Municipio de Santiago de Cuba
Santiago de Cuba (Provincia de Santiago de Cuba)
Cuba  90100

緯度: 20.02073, 経度: -75.82265

そこに着く方法

Al llegar a la Plaza de Marte seguir la calle Paraíso y en la segunda esquina (Heredia) doblar hacia la derecha a mediación de la cuadra buscar el número 564. O llamar para enviar taxi de confianza y económico a las terminales área o de Buss para recogerlos.