$120 per night
$120 per night
Las Puertas de la Habana, Miramar, Cuba

Las Puertas de la Habana

Miramar, Cuba - La Habana, Calle 25 No. 2613

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Casa particular

“Un alojamiento de lujo para un viajero moderno”, te proponemos varias suites y habitaciones dentro de una mansión neo-colonial del año 1920 en Miramar, La Habana, decorada estilo vintage y totalmente climatizada. Lo haremos sentirse en familia saboreando mojitos y daiquirís preparados por usted mismo y de los mariscos caribeños salidos de nuestra cocina, en una atmósfera única y sorprendente.

Nuestras suites y habitaciones cuentan con recibidor, cuarto de baño, terraza y dormitorio, excelentes camas King y full Size con colchones importados y de estreno, cabeceros originales y de estilo, cambio habitual de sábanas, toallas y limpieza diaria. Mini-bar con botella de agua incluida a su llegada. Tendremos personal permanente a su disposición y seguridad 24 horas. Dispondrá además de amplios espacios comunes como jardín, portal, salón-recibidor, bar privado, salón principal, comedor y hall superior, decorados con mobiliario de estilo de la época y vintage.

Nos encanta empezar bien el día y pensamos que un desayuno abundante, preparado con cariño a base de productos frescos, naturales y ecológicos, es la mejor propuesta para nuestros huéspedes de buena mañana. Por ello desayunar es parte de la experiencia Suites “Las Puertas de La Habana” y está incluido en el precio. Nuestra propuesta de desayuno consiste en frutas y jugos frescos, naturales y ecológicos, cultivados por los campesinos cubanos y que llegan al mercado cada día, huevos, leche, café, pan y mantequilla, completan la oferta. Además de este desayuno puedes complementar la primera comida del día con una carta de comidas y cenas reservadas con antelación y donde la especialidad y una experiencia inolvidable serán los mariscos caribeños preparados personalmente con mucho cariño por Sergio, el propietario, en una variedad de salsas y sabores inigualables. Avísanos antes de las 12:00 del día qué quieres comer o cenar. En nuestro bar te recibiremos con un jugo natural o coctel de bienvenida y desde ese momento te enseñaremos a preparar los cócteles emblemáticos cubanos: Mojitos y Daiquirís que sin duda serán los mejores de la Habana porque estarán hechos por ti y para tu propio disfrute. Para disfrutar de La Habana, a lo que has venido, te ayudamos a organizar tus excursiones con sugerencias y rutas preconcebidas que te harán disfrutar de todos los rincones. Te gestionamos transfer o servicio de taxi hasta la Habana Vieja o el centro a sólo 10 minutos. Ofrecemos el servicio de masajes y tratamientos de belleza realizados por los mejores profesionales del país directamente en el domicilio, sólo debes solicitarlo con antelación durante tu estancia. Podrá degustar de nuestros rones cubanos, Habana Club, Santiago, Mulata, Vigía, etc. y de la más selecta gama de los habanos cubanos cohíba, romeo y julieta, partagás y en sus diferentes vitolas, así como del típico café cubano de las más prestigiosas marcas CUBITA, SERRANO, MONTE ROUGE, INDIANO, etc.

Estaremos en contacto permanente aunque con la independencia que usted necesita. tendremos personal 24 hr listo para atender cualquier solicitud vuestra. A su elección en su reserva incluiremos un día con Sergio en la cocina y será el propio dueño quien le cocine los mejore mariscos de la Habana. (costo adicional). A su llegada le entregaremos un móvil para que esté en contacto permanente con nosotros cada vez que lo desee y pueda solicitarnos servicios y ayuda en caso necesario.

  • Las Puertas de la Habana, Miramar, Cuba, Cuba hotels and hostels
  • Las Puertas de la Habana, Miramar, Cuba, compare reviews, hotels, resorts, inns, and find deals on reservations in Miramar
The space
  • Property type: Casa particular
  • Guest units: 3
  • Year built: 1920
  • Renovated: 2017
Casa particular accommodations

Lowest price available: $120

Suite Habitación Suites Doble Suites Doble 2

Casa particular amenities

Prestamos servicios de bar, comidas y cenas con preparaciones de cócteles y platos criollos y a la carta. El desayuno se encuentra incluido en su precio.

Airport pickup BBQ area Bar/lounge Breakfast included Childcare or babysitting Children permitted Concierge Express checkout Gardens Laundry/valet service Linen rental Meal plans Meeting facilities Multi-lingual staff Open 24 Hours Parking (free) Pets allowed Restaurant on site Room service Smoking not permitted Taxi service Tour/sightseeing assistance WIFI (free)

Room amenities

Nuestras suites y habitaciones se encuentran climatizadas y cuentan con recibidor, cuarto de baño, terraza y dormitorio, excelentes camas King y full Size con colchones importados y de estreno, cabeceros originales y de estilo, cambio habitual de sábanas, toallas y limpieza diaria. Mini-bar con botella de agua incluida a su llegada.

A/C climate control Backpacker facilities Balconies Coffee/tea maker Hairdryer Lockers Mini-bar Non-smoking rooms Private bathroom Television not available Voltage converters WIFI


Neighborhood

Estamos ubicados en el barrio Residencial de La Habana MIRAMAR, ilustrativo de la vida de la burguesía de época. Desde nuestro alojamiento podrá acceder caminando a la 5ta avenida y de ahí a los principales centros de negocios, comercios y boutiques. Zona de embajadas y consulados. Igualmente, cercanos tendrá restaurantes emblemáticos como El Aljibe, La Casa Española y otros paladares privados como La Fontana y Bom apettite en donde tenemos para usted un descuento del 10%. Desde su mansión podrá acceder igualmente a centros nocturnos, discos y bares como La Casa de la Música de Miramar, Espacios, El Tocororo, Disco Mango y otros.

Points of interest
  • Habana Vieja, 11 km.
  • Malecón, 3 km.

Policies
Price details

$120 per night

Available discounts

5% reserva semanal y 10% reserva por mes completo.

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

Pago por tarjeta de crédito, débito o transferencias bancaria al momento de la reserva para garantizar las fechas reservadas.
Cancelación flexible hasta 24 horas antes dela fecha de reserva.

Location - Casa particular

La Habana, Calle 25 No. 2613
Miramar
La Habana
Cuba  00012

Latitude: 23.11511, Longitude: -82.41998

How to get there

Calle 25 No. 2613 e/ 26 y 30, Miramar, Playa, La Habana.

TAXIS Y BUS.

Nearest airport: 22 KM.