CubaInstantBooking.com - Regístrese para obtener más reservas instantáneas para su hotel. Conozca cómo nuestros servicios pueden ayudarlo con la administración de inventario, los motores de reservas, el mercadeo en redes sociales y la exposición a los motores de búsqueda.

Registre su propiedad en CubaInstantBooking.com. ¡Es absolutamente gratis! Nuestros servicios son perfectos para hoteles, hostales, B&B o apartamentos privados. Inscríbase y comience a ganar reservas en línea de inmediato. Ya sea que su propiedad sea grande o pequeña, vea cómo aumenta su exposición en línea como nunca antes.

Trabaje con nosotros, regístrese, inscriba su hotel, presente su propiedad, presente su hotel

Independientemente de cómo mida las ganancias, Instant World Booking puede aumentar su retorno de la inversión (ROI) dramáticamente. Así es cómo: Instant World Booking cobra solo el 8% de comisión por reservas en línea, la más baja disponible en la industria. Probablemente ya sepa que la mayoría de los servicios en línea cobran un mínimo de 12% a 30%. Por lo tanto, incluso si usa varias agencias de viajes en línea (OTA), su margen de beneficio aumenta con cada reserva que recibe de CubaInstantBooking.com.

Empezar

Una estrategia de marketing correctamente ejecutada puede aumentar el margen de beneficio de su hotel hasta en un 20% en un solo año. Las herramientas en línea que necesita incluyen la gestión adecuada del inventario, las redes sociales, el aumento en la exposición "acumulativa" del motor de búsqueda y la disminución de los costos de las comisiones en línea. Vea las razones principales por las que una lista gratuita en la red de Instant World Booking le permite comenzar a alcanzar estos objetivos:

Aprende más


Nuestros servicios

Reservas en línea

Obtenga más reservas de nuestra red de marketing global. Aumente los márgenes de beneficio con nuestra baja tasa de comisión del 8%. Compare con la mayoría de los otros sitios de reservas que cobran al menos 12% -30%.

Motor de reservas

Un mejor motor de reservas personalizado para su sitio web. Diseño web responsivo con tecnología IWBmob. Obtenga más información sobre nuestra garantía de 'mejor economía' y vea demostraciones.

Gestión de canales

Actualice su disponibilidad y tarifas en un solo lugar, mientras sincroniza todos sus canales de reserva simultáneamente. Conéctate con docenas de los sitios de reserva más importantes.

Video marketing para hoteles.

El video aumenta el compromiso del cliente y puede llevar a un crecimiento de ingresos un 50% más rápido. También puede aumentar las reservas en un 80% desde los sitios web de hoteles. Producimos videos asequibles de su hotel.

Programas afiliados Marketing hotelero

Programa de afiliación

Gana dinero con tu sitio web. Únase a uno de nuestros programas de afiliados y monetice el tráfico de su sitio web. Echa un vistazo a nuestras demostraciones y comienza en tan solo 10 minutos.

Cadenas Hoteleras (Grupos)

Para cadenas hoteleras y grupos de hoteles, IWB ofrece soluciones de reserva personalizadas. Una cuenta en cadena le permite administrar todas sus propiedades con una sola cuenta.

Enlace a nosotros

Gana dinero con simples enlaces de afiliados. Disponible para cualquier persona que tenga un sitio web o una cuenta de redes sociales, use nuestros enlaces automáticos para obtener comisiones por referencias.